El Hormigón Impreso para piscinas. Descúbrelo

Y más cuando se acerca el verano y las temperaturas ya empiezan a subir, el hormigón impreso para piscina se convierte en uno de los servicios de empresas de hormigon impreso más demandados por razones evidentes.

Tal cual se usa en suelos de jardín o en muros el hormigón impreso se aplica alrededor de la piscina y en el borde de la piscina para conseguir una superficie compacta y de una sola pieza aunque pudiendo tener por ejemplo la imitación madera para piscina, que es una de las más demandadas y de las que mejor quedan u otro molde a petición y gusto del cliente de los muchos que tenemos.

Sea como sea el hormigon impreso para piscinas goza de muy buenas opiniones entre nuestros clientes y eso siempre es un motivo de satisfacción. Es un tipo de obra muy agradecida de la que se puede decir aquello de buena, bonita y barata. Nadie se arrepiente de poner pavimento impreso en su piscina pues los resultados son muy personalizados y siempre es el cliente el que dará el visto bueno al molde y colores empleados. Nosotros, también como diseñadores, podemos orientarle en la elección pues tenemos muchísima experiencia y hemos realizado cientos de obras en Barcelona y provincia, Girona y Tarragona.

 

¿Qué tipo de hormigon se utiliza para las piscinas?

El tipo de hormigon que se utiliza para las piscinas no deja de ser el mismo tipo que el utilizado en otras áreas que se cubren con cemento impreso. Si es importante, y según el tipo de terreno, valorar a priori el grosor necesario del nuevo suelo de pavimento impreso para piscinas. En algunos casos utilizamos el grosos estándar que se sitúa entre 8 y 10 cm y en otros casos debemos aumentar el grosor algunos centímetros más.

También se puede aplicar hormigon pulido para alrededor de las piscinas y su borde, dejando sin efecto de molde en este caso la capa de cemento, es decir sin ninguna textura. En ambos casos, tanto en cemento texturizado como pulido, estamos hablando de que podemos aplicar pavimento continuo para piscinas es decir de un tipo de suelo sin juntas que es ideal como decimos para piscinas.

Una de las grandes ventajas es que el hormigón impreso es antideslizante y esto para piscinas es una gran noticia. Se acabaron los peligrosos resbalones a la hora de correr alrededor o en los bordes de la piscina. Niños y adultos se pueden sentir seguros pisando y jugando encima del cemento impreso para piscinas y disfrutar sin miedo a caer.

Algunos clientes nos preguntan si el hormigón impreso para piscinas quema cuando se calienta, y la respuesta es un rotundo sí. Como cualquier tipo de hormigon en exterior expuesto al sol, el hormigón impreso para piscinas quema y el que no es para piscinas también se calienta, conservando la temperatura y el calor durante el día. Hay muchos materiales de obra que también absorben calor y lo acumulan, y el hormigon es uno de ellos.

Las piscinas de hormigon impreso son muy duraderas y requieren un mínimo de mantenimiento, por lo que lucirán como nuevas por muchos muchos años. Algunos clientes nos piden hormigon impreso blanco para piscinas, una demanda que se aleja de los moldes clásicos y encaja más en piscinas de corte moderno en chalets muchas veces también de estilos muy modernos y vanguardistas. Pero sin duda el molde rey es el hormigon impreso imitación madera para piscina, pues crea un área aldedor muy natural que encaja perfectamente con cualquier tipo de piscina y de cualquier tamaño.

Recibimos muchas peticiones de gente interesada en saber para su piscina el precio de hormigon impreso, y como siempre decimos todo dependerá de los m2 totales a cubrir y el grosor que se necesite aplicar. Para ello consúltenos y le daremos el mejor precio y los mejores acabados en hormigon impreso para piscina pues tenemos descuentos por m2, así que si su area a cubrir es grande también lo será el descuento aplicado por cantidad de metros cuadrados. El hormigón impreso y su precio por m2 es el mismo aplicado alrededor de la piscina o en cualquier otra área del jardín o el terreno, así como es el mismo precio que si se aplica a muros o fachas de hormigon impreso.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Suelos De Pavimento Impreso