Sobre nosotros

La mejor solución para decorar suelos de vivienda y jardín
Damos servicio en Barcelona y toda Cataluña, Llámanos al 643 24 18 93
 

Amplia y dilatada experiencia de muchos años en el sector de la construcción, y especializados en el Hormigón Impreso para suelos y fachadas desde hace ya 15 años.

Nos apasiona nuestro trabajo, nos apasiona transformar las casas, terrenos y jardines de nuestros clientes en lugares hermosos totalmente personalizados y echos a su gusto con una técnica rápida, barata y duradera en comparación con otro tipo de procedimientos y obras.

Podemos ayudarte a diseñar las zonas y a combinar los diferentes patrones y colores del Hormigón Impreso, proyectando diferentes estilos para encontrar justo ese ambiente que quieres o ese tipo de decoración en tus suelos o muros.

Especialistas en la técnica y aplicación, trabajamos con los mejores materiales y herramientas, aplicando todos los procedimientos en las fases de construcción de un suelo de Pavimento Impreso, para garantizar unos suelos o muros casi de por vida sin desperfectos, grietas, roturas o humedades. Nuestra depurada técnica aplica el Hormigón de forma totalmente compacta y fijada al terreno sin huecos ni burbujas de aire.

Como complemente a nuestros trabajo de construcción y obras, ofrecemos otros servicios relacionados para que tu obras o reformas finalicen sin dejar detalles ni ninguna otra cosa por acabar. Hacemos montaje de vallas y puertas metálicas, escaleras de Hormigón, construimos muros, construimos piscinas y espectaculares barbacoas de obra revestidas de Hormigón Impreso. Todo en consonancia con tus nuevos suelos o muros de Pavimento Impreso.

Nos desplazamos y hacemos tu presupuesto en menos de 48 horas. Damos garantía de 10 años.

De parte de todo el equipo de Suelos de Pavimento Impreso, Gracias.





Suelos De Pavimento Impreso