Nuestros servicios

Trabajamos en la instalación de Hormigón o Pavimento Impreso desde hace muchos años, en este tipo de solución decorativa y duradera. Además ofrecemos una gran variedad de elementos personalizados de pavimento impreso para decorar tanto en superficies verticales como horizontales. Damos servicios complementarios a la obra de pavimento impreso. Operamos en Barcelona y Cataluña.

Nuestros Suelos de Hormigón Impreso en Barcelona son proyectados con la técnica adecuada, empleando el grosor necesario y las proporciones correctas de material. Hormigón Impreso al mejor precio por m2, muchos diseños de moldes por ejemplo madera y colores para cemento estampado. Nuestra empresa de Pavimento Impreso ofrece resultados totalmente realistas y también se aplica a paredes. Damos 100% garantía.

Nuestras Escaleras de Hormigón Impreso son modernas y lucen tanto en el exterior de la vivienda como recreadas en espacios para interiores, pudiendo ser de Hormigón visto o pulido. Diseñamos tus Escaleras con Hormigón impreso de calidad, el mismo que empleamos en los suelos, y damos una larga garantía en nuestro Hormigón impreso por que sabemos que es el mejor y que nuestros clientes lo tienen al mejor precio. 

Subimos diferentes tipos de Muros de Contención de Hormigón incluidos Muros de Contención de tierras y calculamos el espesor mínimo adecuado para el muro. Integrados en tu espacio y únicos. Muros de Contención de Hormigón económicos, de por vida, y con acabados realistas en patrones y colores a elegir entre clásicos y modernos. Si necesitas construir Muro de Contención de bloques llámanos para saber precio. 

Hacemos tu Piscina enlosada de forma tradicional, y el borde exterior o el area circundante de la Piscina se hace ahora sí el mejor suelo alrededor con Pavimento impreso, de forma que drene y sea antideslizante y seguro. La mejor solución y precios a la hora de pensar que suelo poner en Piscina. Se puede rodear el pavimento para Piscinas en imitación a madera u otras texturas más con diferentes superficies.

Fabricamos a medida Puertas y Vallas metálicas con mecanismos de calidad y las instalamos a la perfección en tu parcela para que tengas privacidad. Diferentes tipos de Puertas y Vallas metálicas de exterior, para chalet y para jardín, galvanizadas, de hierro, aluminio y demás metales y acabados a elegir. Con tratamiento de pintura antióxido, listas para que duren bonitas y útiles durante muchos años.

Hacemos Barbacoas de Hormigón impreso únicas para cada cliente. Barbacoas resistentes al calor extremo del fuego usando hormigón refractario combinado y duraderas a los elementos. Barbacoas de Hormigón baratas, a medida para tu espacio, con muchos diseños a elegir y tonalidades de colores. Barbacoas de Hormigón imitación en madera o imitación en diferentes tipos de piedra o patrón.

5/5
Suelos De Pavimento Impreso