Suelo pavimento impreso

En la gran variedad de construcción que se encuentra el hormigón y sus aplicaciones diferentes esta en lo que nosotros somos especialistas cómo es el hormigón impreso o pavimento impreso, mal llamado cemento.

Esta es una técnica decorativa que resulta de aplicar un mortero endurecedor continuo realizado normalmente con color, sobre una superficie de un hormigón fresco. La posterior textura, relieves, estampados, son con moldes de distintas formas y diseños, y la aplicación del producto final y protección., ya  mezclados en proporción, hay un material de gran dureza y durable. Una vez mezclados en esta técnica el hormigón impreso o pavimento se puede utilizar en superficies exteriores como madera, céramica y terrazas.

Nuestra empresa se dedica a dar forma y estampar elementos decorativos en el suelo de una superficie exterior con moldes, como por ejemplo.

  • Molde imitación adoquines.

  • Molde imitación piedras.

  • Molde imitación baldosas.

  • Molde imitación cenefas.

  • Molde imitación madera.

En pavimento hormigón nos dedicamos hacer pavimento impreso en el exterior de casas, zonas de piscina y patios. Si tienes alguna duda puedes ver nuestros proyectos, además si quieres te hacemos un presupuesto sin comprimiso

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Suelos De Pavimento Impreso